Aquí abordamos el manejo del timing musical al cantar.
La línea de tiempo del que disponemos para nuestra presentación es muy importante, porque de él dependerá la selección de temas y ordenar bien las canciones.
Por ejemplo, deberás arrancar con canciones que no se vayan muy arriba en su tonalidad, donde muestres todo el potencial de tu voz, porque en la primera canción tu voz va a estar un poco fría.

Hay que tomarse el tiempo debido para agarrarle el hilo al show, de repente hablar con la gente para romper el hielo, porque de lo contrario habrá una tensión fuertísima entre el público.
Cuando el cantante no dice nada y está solamente cantando las canciones no existirá conexión con la gente.
Por ello, es recomendable tener un pequeño discurso apropiado para cada ocasión, para romper el hielo; decir por ejemplo que esta canción le gusta mucho o trae muy buenos recuerdos, o dedicarle el tema al anfitrión de la reunión.
Continuar metiendo las canciones que no vayan muy arriba, luego ir introduciendo temas más cargados, con algo más de ritmo y, que la gente sienta que ese ritmo va subiendo y, al final, tiene que desembocar en un par de temas que le salgan increíbles, en los que se luzca su voz y todo salga prolijo.
NOTAS:
Asimismo, entérate en detalle de nuestras 4 Propuestas de negocio y oportunidades con las que hacer posible gestionarte tu propio Plan de Contingencia, separando una Cita Online, con clic en algún botón verde... " RESERVAR CITA " yendo arriba, a la barra de menú, y opciones... 1ro) Sitio Web, y luego... 2do) Propuestas

Tambien, en caso quisieras expresarnos algún comentario, la 1ra vez 1) Regístrate y anota tus datos para seguir haciéndolo, y luego podrás 2) Comentar, siempre que lo desees..
Comparte: Si te parece de utilidad, a nosotros también nos agradará que compartas y comentes éste mismo artículo, con familiares, amistades y/o contactos, dando clic en aquellas Redes Sociales de aquí abajo, donde puedas contactarlos: