Todos sabemos lo importante que es valorar algo malo que hubiera sucedido y tenerlo muy presente como nuestras "Lecciones Aprendidas", de las que aprender por experiencia y precaver lo necesario para asegurarnos de algo que nunca más nos debiera volver a suceder, y en ése sentido, ¿Cuánto valoras tu tranquilidad emocional y familiar por lo acontecido con la pandemia del COVID?, pues ya vimos que muta, rebrota, y propicia una recesión que crece y perdura, y se convierte en amenaza permanente contra la continuidad del negocio, el empleo, la salud, y otros escenarios por su efecto colateral.
Y... ¿Estás trabajando ya en tener tu propio Plan de Contingencia Familiar, que sea capaz de mitigar en algo, los efectos de una nueva cepa, u otra forma de virus?

Al respecto, hay aspectos de la vida familiar que no pueden fallar, y uno de ellos es la falta de ingresos para cubrir el presupuesto familiar, y te aseguro que nadie en su sano juicio elegiría volver a pasar por ésa pésima experiencia y sus consecuencias...
Y es que, la falta de ingresos podría afectar... el estilo de vida que llevamos, nuestros progresos, gustos y pasatiempos, nuestras emociones y equilibrio mental, el círculo de amistades, la relación con la familia y la pareja, y hasta de las posesiones consideradas más preciadas por los integrantes de la familia.

Así que, si tus ingresos son tan importantes para la felicidad e integración familiar, entonces... ¿Por qué nos arriesgamos así?, si sabemos, según los pronósticos, que no obstante todo lo acontecido por la pandemia, y sus inmensos estragos, que a causa de la recesión, seguirán cerrando negocios, actividades comerciales y se perderán muchos más empleos, y en muchos casos, con pocas probabilidades de reinsertarse a trabajar con un salario decoroso.

Al respecto, contribuyendo en que logres estar mejor preparad@, en alternativas de ingreso que sirvan de respaldo y ayuden a mitigar en algo la factible falta de ingresos habituales, desde aquí te invito a incursionar gratis o con inversión mínima, según como tu lo prefieras, como precursor de tu familia, en ver que generarse ingresos extras alternativos, explotando variedad de Oportunidades de Negocio y de Trabajo, desde ésta Propuesta de Plan de Acción del MIVA con Comunidades de Negocios en Clan Familiar NCF, para la venta de estrategias, cursos y servicios, que ofrecer desde casa, en los días, horario y tiempo que quieras, y sin interferir con tu actividad principal, y hacerlo conectado desde cualquier equipo, todo vía Internet., para ganar comisiones de pago único y de pago mensual y recurrente, en dólares.

??????????????????
Sobre lo cual hago publicaciones periódicas en mi Grupo Facebook de INNE Marketing, al cual te invito a registrarte con clic AQUÍ.
Y al respecto, es bueno que sepas que nosotros orientamos a los prospectos siguiendo los pasos de un Plan de Acción y Metas, que inicia con acciones previas del desarrollo de un Test, Diagnóstico y Recomendaciones, que sirven para determinar el Perfil de Capacidades de cada persona, Clan Familiar o Grupal, y de conformación de un Equipo de Trabajo, con el cual participar fortalecido, y en base a ésas acciones preliminares, encaminarse hacia la mejor forma de trascender con éxito por las Etapas del Plan de Acción.

Y si deseas informarte más de los pasos preliminares de la inducción, puedes consultar eso con clic AQUÏ, para ponerte en contacto vía WhatsApp conmigo, dale clic AQUÏ.
Nos vemos en mi Grupo de Facebook, coordinando acciones con la que generarse ingresos extra en dólares como preparativo de tu Plan de Contingencia Familiar, a través de las ventas de Productos Digitales por Hotmart, otras formas de ingreso, y siguiendo los pasos de nuestro Plan de Acción, bye bye...

NOTA: Y si tu entiendes que el contenido de éste artículo pudiera ser útil para personas, grupos o comunidades que tú conozcas, entonces te animo a que se lo compartas haciendo clic en los íconos de las Redes Sociales de aquí abajo, donde los puedas contactar, e incluso añadirles algún comentario de recomendación que les haga comprender ésa utilidad, que nosotros te damos las gracias anticipadas por hacerlo.